Tunde prensa italiana a Sebastian Vettel, lo ven fuera de Ferrari | Video
El piloto alemán, tetracampeón del mundo, aunque ninguno con el Cavallino Rampante, es tan duramente criticado, como elogiado su coequipero monegasco Charles Leclerc.
(Foto: Twitter @F1)

No lo ven más en Maranello…

Ante los malos resultados en la presente campaña y el surgimiento de su compañero monegasco Charles Leclerc, la prensa italiana puso en duda la continuidad del alemán Sebastian Vettel en Ferrari.

Si bien el teutón presume de cuatro Campeonatos Mundiales de la Fórmula 1, es un hecho que ninguno ha sido con la escudería italiana, fueron con Red Bull, precisamente logros que lo llevaron a enrolarse al “Cavallino Rampante”, pero todavía sin poder coronarse.

Además, en Ferrari, al que llegó en 2015, Vettel ha visto testigo de cómo Mercedes ha dominado a placer con cuatro títulos del británico Lewis Hamilton y enfilado a un quinto en esta temporada 2019 y otro más del alemán Nico Rosberg.

Vettel no ha podido subir a lo más alto del podio y ha sido Leclerc el encargado de salvar el prestigio de Ferrari con sus victorias en el Gran Premio de Bélgica, pero sobre todo en Italia, donde el equipo festejó 90 años de existencia.

Vettel terminó en el décimo tercer lugar el pasado domingo en el Circuito de Monza, de nuevo cometió errores en su manejo, y con 32 años de edad, la prensa local no dudó en criticarlo al máximo, en lo que tal vez serán sus últimos meses a bordo del monoplaza rojo.

Monza consagra a un piloto con talento extraordinario y cualidades gigantescas y certifica el adelantamiento en el Mundial a Vettel. Charles le destruye en el ámbito competitivo y en el psicológico”, expuso el Corriere della Sera.

Su futuro en Ferrari está en riesgo. ¿Vettel realmente podrá recuperarse? ¿Es posible cuando tienes a alguien como Leclerc a tu lado? ¿Realmente querrás quedarte un año más? Preguntas que pronto serán respondidas”, publicó el Corriere dello Sport.

El destino de Charles Leclerc es hoy. En dos domingos, Ferrari ha salvado el año y ha encontrado un campeón”, escribió el diario La Stampa.

Tras el caos o las críticas en su contra, Sebastian Vettel tendrá siete carreras más en la actual campaña para demostrar que sigue vigente y con las capacidades de seguir arriba de un Ferrari, escudería a la que le urge recuperar el Campeonato Mundial de F1, el cual no conquista desde 2007, cuando se coronó el finlandés Kimi Raikkonen.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Fórmula 1
Italia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.