Sueltan el primer “martillazo” en la Liga Premier (Video)
West Ham United venció 2-0 al Huddersfield, primer triunfo de la campaña que le permite abandonar el último lugar general; Javier Hernández le pegó al poste.
(Foto: Twitter @WestHamUtd)

Ya soltaron el primer martillazo…

West Ham United se tardó cuatro jornadas, pero este lunes consiguió su primera victoria de la campaña en la Liga Premier, tras vencer 2-0 al Huddersfield en la cancha del Estadio Olímpico de Londres.

Javier Hernández arrancó como titular con los “Hammers” y salió de cambio al minuto 64, luego de estrellar en el poste uno de sus tres disparos al marco.

El español Pedro Obiang marcó su primer tanto de la temporada, y el ghanés André Ayew, quien sustituyó al Chicharito, anotó el segundo gol para que conquistar tres valiosos puntos que le permiten al conjunto londinese abandonar el último lugar general. 

La racha del Huddersfield sin encajar tantos se quedó en 342 minutos. Hasta este lunes era el único equipo de la Premier League que no había encajado ni un solo gol.

Los de Slaven Bilic fueron muy superiores y llevaron el peso del encuentro, aunque apenas protagonizaron llegadas con peligro en toda la primera mitad. Tan sólo un tremendo disparo del ariete mexicano al travesaño estuvo a punto de convertirse en gol.

La segunda mitad parecía llevar el mismo camino, con un West Ham que controlaba el balón, pero que apenas llegaba a los dominios del arquero danés Jonas Lossi.

Sin embargo, el partido cambió a partir de la sustitución de Hernández Balcázar por Ayew. Apenas 8 minutos después del cambio el español Pedro Obiang marcó el primero aprovechándose de un rebote.

Y el propio Ayew hizo el segundo cinco más tarde. Con los dos goles el West Ham sentenció el encuentro y sumó así su primera victoria.

Los “Hammers” escalaron al lugar 18 con tres puntos; Huddersfield se estancó con siete unidades en el sexto peldaño; Manchester United y Manchester City comparten la cima de la tabla general con 10.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres




    Contenido Relacionado


  1. Picotean Urracas a Hammers en St. James Park
    Agosto 26, 2017 12:48 pm
  2. Evitan “Hammers” sorpresas en la Copa de la Liga de Inglaterra
    Agosto 23, 2017 5:43 pm
  3. Marca Javier Hernández un doblete en la derrota del West Ham United (Video)
    Agosto 19, 2017 11:03 am
  4. Da Manchester United la “bienvenida” a Javier Hernández en Old Trafford
    Agosto 13, 2017 4:06 pm
  5. Visitan “Chicharito” y “Hammers” el Teatro de los Sueños (Video)
    Agosto 12, 2017 1:05 pm
  6. Subasta West Ham United playera autografiada del “Chicharito” (Video)
    Agosto 9, 2017 1:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]