“No creo que el resultado refleje nuestra realidad”: Gerardo Martino | Video
El técnico argentino del Tricolor consideró que la goleada ante la Albiceleste es tan irreal, como la racha invicta de 11 partidos; lamentó los costosos errores de su equipo.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

No fue para tanto, dice…

Gerardo Martino, técnico argentino de la Selección Mexicana de Futbol, descartó que la goleada de 4-0 que sufrieron ante Argentina sea un reflejo del nivel que tiene su equipo.

No creo que el resultado refleje nuestra realidad, lo mismo que once partidos sin perder tampoco la reflejaban”, dijo en conferencia de prensa.

Lamentó las fallas que cometió su escuadra, las cuales ante un rival de esta jerarquía siempre tendrán consecuencias negativas.

“Hoy cometimos errores que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho. Nos volvimos lentos en la circulación y no encontramos pases en profundidad”, apuntó.

Aceptó que el enfrentar a un cuadro de élite representaba el ofrecer un desempeño importante, el cual desafortunadamente fueron incapaces de hacer.

“Este partido era una buena oportunidad para mostrar un buen funcionamiento. El partido no estaba para hacer muchos cambios, por eso solo movimos a dos jugadores”, estableció.

Asimismo, el “Tata” Martino aceptó que se necesita un mayor trabajo con la gente que milita en Europa y que estuvieron ausentes de la pasada Copa Oro 2019.

“Entendemos que tenemos que pasar más tiempo con los jugadores que no estuvieron en la Copa Oro”, sentenció.

Las declaraciones de Martino en San Antonio contrastan con las que realizó hace unos cuantos días en Nueva Jersey, tras vencer a Estados Unidos(3-0) en el primer encuentro de la Fecha FIFA.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.