MLB: Amarra Dodgers el título divisional…otra vez | Resultados
La novena angelina venció a domicilio 7-3 a Orioles de Baltimore y con marca de 94-52 aseguró el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional por séptima ocasión.
(Foto: Twitter @LosDodgers)

Ya agarraron clientes…

Dodgers de Los Ángeles se coronó por séptimo año consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional y es el primer equipo en calificar a los Playoffs en las Grandes Ligas.

La novena californiana amarró el título divisional, tras vencer 7-3 a Orioles de Baltimore en Oriole Park y llegar a una marca de 94 victorias y 52 derrotas.

La victoria 94 de la campaña la fincó Dodgers en la cuarta entrada, cuando Cody Bellinger pegó sencillo para la carrera de David Freese y luego Corey Seager dio su jonrón 15 de la campaña para llevar por delante a Chris Taylor y Bellinger, para un cuatro a cero.

Seager volvió a ser espectacular con otro “bambinazo”, que remolcó a Enrique Hernández y en el quinto capítulo Gavin Lux pegó un vuelacercas solitario para sellar el triunfo, a pesar de las tres anotaciones que hizo el equipo de casa en la octava.

El pitcher Walker Buehler se llevó la victoria en una espectacular labor de siete entradas, en las que espació cuatro hits, no dio bases por bolas y ponchó a 11.

Anotación por entradas
Equipo         123 456 789  C H E

Dodgers         402  010  000   7 13 1
Baltimore      000  000 030   3 7  0
PG: Buehler. PD: Blach. Jr: Seager y Lux (Los Ángeles), y Stewart (Baltimore).

Resultados, martes 10 de septiembre
Nueva York Yanquis 11-12 Detroit
Atlanta 5-6 Filadelfia
Los Ángeles Dodgers 7-3 Baltimore
Boston 3-4 Toronto
Milwaukee 4-3 Miami
Arizona 2-3 Nueva York Mets
Washington 0-5 Minnesota
Tampa Bay 5-3 Texas
Oakland 21-7 Houston
Kansas City 3-7 Chicago Medias Blancas
San Luis 1-2 Colorado
Pittsburgh 4-5 San Francisco
Cleveland 8-0 Los Ángeles Angelinos
Chicago Cachorros 8-9 San Diego
Cincinnati 3-4 Seattle

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.