El Huffington Post se queda sin su CEO y fundadora
Arianna Huffington abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo emprendimiento, la firma de salud y bienestar Thrive Global.
(Foto:Reuters)

La cofundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, dijo el jueves que abandonará la compañía para enfocarse en la gestión de su nuevo emprendimiento, la firma de salud y bienestar Thrive Global.

“Pensé que el HuffPost sería mi última incursión. Pero he decidido dejar el cargo de editora en jefe del HuffPost para administrar mi nuevo emprendimiento, Thrive Global“, escribió Huffington por Twitter.

Thrive Global, que ofrecerá servicios a empresas para mejorar el bienestar de sus empleados, cerró recientemente una ronda de financiamiento antes de un lanzamiento en el otoño boreal.

Verizon Communications Inc es el dueño del Huffington Post a través de AOL, que compró al sitio web y blog liberal estadounidense de noticias por 315 millones de dólares en febrero de 2011. (Reuters)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. “The Guardian faltó a la verdad”, responde Presidencia sobre departamento en Miami
    agosto 9, 2016 3:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]