Formal prisión a ‘El Carrete’, presunto líder de Los Rojos
Santiago “M” es presunto responsable en la comisión del delito de delincuencia organizada; se le atribuye ser líder de Los Rojos y 'uno de los principales generadores de violencia en Guerrero y Morelos'.

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de formal prisión contra Santiago Mazari, ‘El Carrete’, presunto líder de Los Rojos, por su probable responsabilidad en delincuencia organizada.

En un comunicado, la FGR detalló que Santiago Mazari seguirá recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Nó. 2 “Occidente”, ubicado en Puente Grande, Jalisco, luego de que el pasado primero de agosto, elementos federales cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, solicitada y obtenida por el Ministerio Público Federal.

De acuerdo con investigaciones del MPF, a ‘El Carrete’ se le atribuye ser líder de un grupo delictivo y “uno de los principales generadores de violencia en Guerrero y Morelos”.



Temas relacionados:
Justicia
Narcotráfico





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.