Fiesta no fue en horario laboral; “no me sentía a gusto”: panistas
Luis Alberto Villarreal y Alejandro Zapata Perogordo hablaron, por separado, sobre una fiesta a inicios de este año -cuyo video se dio a conocer este lunes-, realizada en medio de una reunión plenaria del partido, la cual se paga con recursos públicos.

Los panistas justificaron su fiesta realizada en enero pasado, en medio de la reunión plenaria de su partido, en Puerto Vallarta, la cual es pagada con recursos públicos.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, aseguró que se trató de una reunión privada en horario “no laboral”: 

Por su parte, el titular de la Coordinación de Enlace Parlamentario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Alejandro Zapata Perogordo, quien participó en la fiesta, refirió que fue una cena privada, después de una parrillada, en la que “no vi otra cosa más que mujeres bailando”. 

En entrevista para Noticias MVS, dijo que asistió porque lo invitaron, pero se retiró pronto porque “no me sentía a gusto en la reunión”.

“Son hechos incontrovertibles” los que se observan en el video, reconoció.

Qué bueno que haya esparcimiento, qué bueno que luego lo tengan… en el video yo veo que salga nada malo, más bien todo es producto de especulación e imaginación, pero yo terminé yéndome al poco rato que había llegado”, expuso.

El panista dijo desconocer cómo se pagó la renta de la casa, que cuesta 3 mil dólares al día.

“Son cuestiones que yo ignoro, no tengo una idea de quién o cómo se cubrió”, dijo.

Por su parte, el panista Juan Ignacio Zavala criticó la fiesta: “el mal gusto es evidente”.

En Radio Fórmula, dijo que la fiesta deja ver la degradación del partido. “Veo hasta un abierto descaro o torpeza, ¿cómo es posible que lo hayan podido filmar?”, preguntó.

“Es un episodio lamentable”, reconoció y refirió que se daña la imagen del PAN.

En Twitter, Zavala atizó:

Aquí el video de los hechos, que dio a conocer Reporte Indigo:



Temas relacionados:
PAN
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]