Ante "mundo turbulento", EPN nos conduce a "buen puerto": Videgaray - Aristegui Noticias
Ante “mundo turbulento”, EPN nos conduce a “buen puerto”: Videgaray
"Hoy México enfrenta distintas turbulencias", reconoció el secretario de Hacienda.
(Foto: captura de pantalla de Youtube/Presidencia de la República)

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, aseguró que el prediente Enrique Peña Nieto conduce al país a un “buen puerto”, ante un “mundo turbulento” en el que el escenario financiero y económico representan un reto.

“Señor Presidente de la República: Hoy, México enfrenta distintas turbulencias. Y así como a veces la mar presenta cielos y mares que son un reto para quienes conducen a la Armada, hoy usted enfrenta, como capitán de navío, un mundo turbulento. Sin duda alguna, el escenario financiero y económico internacional presenta un reto.

“Y así como estos jóvenes que hoy se gradúan habrán de conducir navíos a buen puerto, ante las tormentas, usted así lo está haciendo, señor Presidente, como capitán de este gran barco, este gran barco que se llama México, y cuente usted con estos jóvenes que hoy se gradúan y con todos sus colaboradores, para seguir sirviendo con usted a esta gran nación”, finalizó.

Videgaray participó este jueves en la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016 de la Heroica Escuela Naval Militar –encabezada por el mandatario Enrique Peña Nieto-, donde el secretario dio un breve discurso.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]