Mucha gente no quiere dirigir a la Selección mexicana: Vucetich
El timonel del Querétaro cuestionó que la Federación Mexicana de Futbol tome decisiones siempre precipitadas en la definición del líder del equipo tricolor.
El 'Vuce' en 2013 durante su fugaz aparición como estratega tricolor. (Foto: Cuartoscuro)

“Es obvio que los intereses rebasan la situación deportiva” en la Selección mexicana de futbol, afirmó el ex entrenador nacional Víctor Manuel Vucetich, quien sólo duró dos partidos en ese cargo en 2013.

De acuerdo con el programa Los Capitanes de ESPN, con José Ramón Fernández difundido este lunes, el técnico del Querétaro, afirmó que se dice que dirigir a la Selección debe ser un orgullo, “sin embargo hoy día mucha gente no quiere dirigirla. ¿Por qué? Es muy interesante por qué mucho técnico no quiere ir para allá”.

Afirmó que no ha sido contactado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero consideró como un hecho raro que aún no se haya definido un nombre, después de varios días.

“Por todos los cambios que han existido a través de los tiempos, es obvio que en un momento dado, por ejemplo, la gente dice ‘estoy muy tranquilo, estoy muy estable, tengo un proyecto y un programa establecido en mi club’“, agregó.

Cuestionó que se toman decisiones siempre precipitadas en la definición del líder del equipo tricolor.

Vucetich  fue el nombrado director del Tri en 2013, después del fracaso de José Manuel de la Torre y a punto de ser eliminados de la calificación al Mundial de Brasil 2014, pero fue cesado después de dos partidos para dar el lugar a Miguel Herrera.

 

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]