En Río 2016 hay estrellas ¡hasta en el público! (Fotos) - Aristegui Noticias
En Río 2016 hay estrellas ¡hasta en el público! (Fotos)
Matthew Mcconaughey, Eddie Redmayne y Adriana Lima son algunas de las celebridades que acudieron a los Juegos Olímpicos para apoyar a los deportistas.
(Foto: Twitter/Doblecincomx)

Imagina disfrutar un partido de básquetbol olímpico junto a un actor ganador del Óscar. Esto le sucedió a varios asistentes de Río 2016, que disfrutaban de un encuentro entre Australia y Estados Unidos al que acudió el actor Matthew McConaughey.

La presencia del actor no es el único caso de avistamiento de celebridades en los Juegos, donde actores, cantantes y modelos se han dado cita para apoyar a sus deportistas favoritos.

Usuarios de redes sociales documentaron la visita del actor Eddie Redmayne, las actrices Elizabeth Banks y Camilla Belle, el conductor Ryan Seacrest, el cantante Cody Simpson y la modelo Adriana Lima en la justa olímpica.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]