Apple basa sus diseños en la simplicidad de Picasso
Steve Jobs, fundador de Apple, creó la Universidad para inculcar a sus empleados su cultura empresarial y para que conocieran su historia, además de los motivos de algunas de las decisiones que toman.

Una investigación del diario The New York Times dio a conocer algunos secretos de la compañía Apple, la cual durante los cursos que da a sus empleados en la Universidad  Apple se hace una comparación con litografías de El Toro de Pablo Picasso y la manera en que la empresa construye sus teléfonos y otros dispositivos.

El propósito es basarse en la simplicidad como lo hacía Picasso, según tres instructores quienes aceptaron hablar, sin hacer públicos sus nombres, ya que siempre se ha mantenido ha discreción lo que sucede en la compañía e incluso no hay fotografías de cómo son las aulas y las instalaciones en general de la Universidad.

Steve Jobs, fundador de Apple, creó la Universidad para poder inculcar a sus empleados la cultura empresarial de la empresa y para que conocieran su historia.

Los empleados que aceptaron hablar para el periódico, dijeron que en el curso se muestra una colección de litografías de Picasso; enfatizaron que todo está cuidadosamente planeado.

Apple mantiene su formación interna durante todo el año, hay profesores de tiempo completo que se encargan de desarrollar los programas. Hay profesores de universidades como la de California, Berkeley, Stanford y el MIT.

Los empleados se inscriben en cursos personalizados, en un sitio web autorizado sólo para el personal.

Dentro de los cursos ven también las decisiones que ha tomado la empresa, reveló uno de los empleados.

 



Temas relacionados:
Empresas
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]