Incendio en planta termoeléctrica en Moscú deja siete heridos | Video
Los heridos tienen quemaduras de primer y segundo grado; el incendio en la planta termoeléctrica rusa pudo haber sido causado por una explosión.

Al menos siete heridos dejó un incendio que se registró en la central termoeléctrica de Severnaya en Mytishchi, al norte de Moscú, en Rusia.

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó que los siete heridos tienen quemaduras de primer y segundo grado. Ahora se les brinda asistencia médica”, dijo un portavoz de la institución.

El accidente ocurrió en la Planta de Energía Térmica No. 27 (Severnaya), ubicada en el pueblo de Chelobityevo, en el distrito Mytishchi de la Región de Moscú. “Una gran cantidad de unidades del Ministerio de Emergencias se han desplegado en el sitio”, dijo una fuente de acuerdo con un despacho de la agencia Itar Tass.

(Foto: Reuters)

Según datos preliminares, el incendio pudo haber sido causado por una explosión. El incendio ha lanzado una columna de humo que se eleva a unos 50 metros de altura.

El Ministerio de Emergencias de Rusia ordenó el envío de aeronaves al lugar para extinguir el incendio. Asimismo, dos helicópteros y dos trenes se han dirigido al sitio para combatir el fuego.

(Foto: Reuters)

En el operativo de extinción participan 157 profesionales y 52 equipos técnicos. El incendio ha afectado un área de unos 800 metros cuadrados.



Temas relacionados:
Rusia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.