Pelean por estacionamiento y hombre termina con cuchillo en el ojo (Fuertes imágenes)
El agresor quedó detenido mientras el herido perdió su ojo, tras una pelea por un lugar de estacionamiento.

Una pelea por un lugar de estacionamiento cerca de la entrada de una plaza comercial de Veracruz provocó que un hombre perdiera su ojo.

Domingo Muñoz buscaba un espacio para estacionarse cerca de la entrada, cuando otro vehículo aprovechó su distracción y se estacionó en el sitio en el que el pretendía hacerlo.

La situación le generó mucha molestia por lo que descendió de su auto y fue a reclamarle al otro automovilista, identificado como Armando.

Testigos aseguran que comenzó a golpear el automóvil que se había estacionado en el sitio que él pretendía ocupar; el otro conductor bajó de su auto y lo enfrentó, la discusión subió de tono, hasta que Armando sacó un cuchillo de cacería y se lo clavó en el ojo a Domingo.

Ya valió ver… mi ojo, chingada madre. Tranquilo viejo, no haga fuerza. Es de hombres de puños, coño, por un pinche lugar de estacionamiento es que me encabrona que me hagan eso no se vale”, se les escucha decir a los involucrados.

El herido fue trasladado consciente al Hospital General de Veracruz, en donde se le realizó una intervención quirúrgica para retirar el cuchillo que estaba alojado en su cráneo, sin embargo, no fue posible salvar su ojo.

Armando fue detenido en el lugar de los hechos por la policía.



Temas relacionados:
Veracruz
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.