Marcha CNTE a Gobernación para exigir acuerdos concretos
Representantes magisteriales se reunieron con legisladores para exigir la suspensión de la reforma educativa.
(Foto:Twitter/Coordinadora1DM)

Elementos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharon este lunes desde Los Pinos a la Secretaría de Gobernación (Segob), para exigir que se presenten acuerdos concretos en la mesa de diálogo establecida para la solución del conflicto magisterial.

La movilización contó con la presencia de representantes magisteriales de varios estados de la República, entre ellos Sinaloa, Michoacán y Nuevo León.

La movilidad vial se vio afectada por el paso de los manifestantes por Paseo de la Reforma, por lo que las autoridades recomendaron buscar vías alternas.

A su vez, esta tarde los integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación (CNUN) se reunieron con legisladores federales para exigir la suspensión de la reforma educativa.

(Con información de La Jornada y OVIALCDMX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]