Ifai suspende Infomex por cambio de sede y vacaciones - Aristegui Noticias
Ifai suspende Infomex por cambio de sede y vacaciones
Del 13 al 28 de julio, las solicitudes de información sólo podránser registradas por correo postal, y el seguimiento a las peticiones se realizará vía telefónica

Por el cambio de sede y por el periodo vacacional, el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) informó que debido al traslado del Centro de Procesamiento de Datos Institucionales (CPD), queda suspendida de manera temporal el Sistema Infomex, de solicitudes de información en línea.

Esto como parte del cambio de sede que llevó a cabo el instituto desde enero pasado.

Durante 15 días, a partir del 13 al 28 de julio, quedan inhabilitadas las peticiones de información, acceso a datos personales y su corrección, presentación de impugnaciones y ampliaciones de plazos de reserva e interposición de recursos de revisión.

Las solicitudes de información de los ciudadanos podrán presentar sus peticiones por correo postal o bien en las Unidades de Enlace de la Administración Pública Federal.

El sitio web sí operará pero con algunas funciones limitadas, relativas a intentar acceder a los sistemas institucionales, aparecerá un mensaje explicando los servicios”, dijo el IFAI.

Se mantendrá vigente este periodo la línea telefónica Tel-IFAI, 01800 835-43-24 que orienta sobre consultas y solicitudes de información.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
INAI
Transparencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]