Aristegui Noticias no publicó información sobre líder panista en SLP
Una imagen manipulada de nuestro perfil oficial en Twitter (@AristeguiOnline) fue difundida a través de redes sociales y retomada por el líder del PAN en San Luis Potosí.

Aristegui Noticias se deslinda de la difusión de información que pretendieron adjudicar a su sitio y redes sociales oficiales, contra el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí,  Xavier Azuara.

La emisión de “notas informativas”, durante la tarde noche del pasado martes en algunos medios locales, donde señalan que Aristegui Noticias publicó datos sobre una presunta investigación por delincuencia organizada en contra del líder panista local, es falsa.

Esta información no se encuentra en nuestra página, ni fue difundida en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. La imagen mostrada por el sitio web ‘Plano Informativo’ y en las redes del líder estatal del PAN fue manipulada.

Hacemos un atento llamado a nuestros usuarios a consultar directamente nuestro sitio www.aristeguinoticias.com así como nuestros perfiles oficiales en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin los cuales se encuentran verificados por dichas plataformas, con la finalidad de no caer y no reproducir noticias falsas.



Temas relacionados:
Elecciones
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]