Multa FIFA a Argentina por no cumplir el reglamento - Aristegui Noticias
Multa FIFA a Argentina por no cumplir el reglamento
La Comisión Disciplinaria de la FIFA encontró a la AFA culpable por violar artículos de los reglamentos, debido a que en tres conferencias de prensa sólo se presentó el técnico, sin ningún jugador.
Sólo el director técnico Alejandro Sabella atendió a los medios el día previo de los juegos de Argentina, pero ningún jugador de la albiceleste asistió a estas ruedas de prensa. (Foto: Xinhua)

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó con una multa de 2.7 millones de pesos, aproximadamente, a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) debido a las infracciones en los Reglamentos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Se inició un procedimiento disciplinario después de que Argentina se presentó durante tres días consecutivos en las conferencias de prensa previas al partido en el estadio con sólo el entrenador Alejandro Sabella, cuando por lo menos debería presentarse también un jugador.

El mismo hecho se produjo en la rueda de prensa del día anterior al partido de la semifinal Argentina contra Holanda, como se informó en la página de la FIFA.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA encontró a la AFA culpable por violar artículos de los Reglamentos de la Copa del Mundo Brasil 2014, además de los Reglamentos de Medios y Marketing de la competencia.

El objetivo de dichos reglamentos es, entre otras cosas, permitir que los medios de comunicación y los aficionados tengan la oportunidad de seguir los preparativos de un equipo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]