Dinamita Rafael Nadal a la “Torre de Tandil” en Wimbledon (Video)
En una épica batalla, el tenista español vino de atrás para vencer  7-5, 6(7)-7(9), 4-6, 6-4 y 6-4 a Juan Martín del Potro, y avanzar a Semifinales, donde se medirá a Djokovic.
(Foto: Reuters)

En un partido épico, Rafael Nadal venció este miércoles en cinco sets a Juan Martín del Potro para avanzar a Semifnales de Wimbledon, instancia en la que se medirá al serbio Novak Djokovic.

El tenistas español, número uno del mundo, se sobrepuso a una desventaja de dos sets para obligar un quinto y decisivo episodio, donde firmó su victoria con parciales de 7-5, 6(7)-7(9), 4-6, 6-4 y 6-4.

Tras esta dura batalla, Nadal se mantiene con vida en busca de su tercera corona en Wimbledon; enfrentará en Semifinales al serbio Novak Djokovic, quien dio cuenta del japonés Kei Nishikori 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2.

En tanto, el estadounidense John Isner doblegó 7(7)-6(5), 6(7)-7(9), 4-6 y 3-6 al canadiense Milos Raonic

Con este resultado, Isner disputará por primera ocasión una semifinal en el “césped sagrado” inglés, donde se medirá al sudafricano Kevin Anderson, verdugo de Roger Federer.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
España
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.