“¿Nos extrañaron?”: Twitter se restablece parcialmente tras fallo
La caída de Twitter se debió a un cambio de sistema interno, de acuerdo con la explicación de la propia red social.

A las 15:00 horas, tiempo del centro de México, la red social Twitter informó que su servicio fue restablecido parcialmente luego de fallar por aproximadamente una hora a nivel mundial, particularmente en Europa y Estados Unidos.

“¿Nos extrañaron?”, fue el mensaje con el que Twitter informó que estaba de vuelta. La cuenta especializada en soporte técnico de la red social afirmó a las 15:16 que Twitter estaba operando con normalidad de nuevo para varios usuarios, aunque el restablecimiento total aún no se había logrado. “La interrupción se debió a un cambio de sistema interno, que estamos arreglando. Lamentamos el inconveniente y estaremos al 100% muy pronto“, añadió.

Una caída de la red social Twitter fue reportada este jueves por decenas de miles de usuarios a nivel mundial. La mayor concentración de afectados se registró en Europa y América, de acuerdo con el sitio downdetector.com.

Al intentar ingresar a la plataforma se despliega una pantalla azul con el mensaje “Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”.

Este es un mapa con las zonas de mayor afectación por la caída:

Cuando se intentan cargar tuits en el móvil aparece el siguiente mensaje:



Temas relacionados:
Redes sociales
Twitter



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.