¿A dónde se va James Rodríguez? (Video)
El contrato de James Rodríguez, con el Real Madrid, acabó. El colombiano emprende su camino a uno de los mejores equipos del mundo.
Foto: Facebook

Desde mayo pasado, hay rumores del próximo destino del futbolista colombiano. Este martes finalmente se sabe cuál será el próximo equipo en el que jugará el centrocampista: el FC Bayern München.

Bayern lo contrató para las siguientes dos temporadas como préstamo, a cinco millones de euros por temporada, con un acuerdo para opción de compra. El Real vendería a James a 35,2 millones de euros, después de haberlo contratado por 75 millones de euros en el 2014.

Después de pasar las pruebas médicas, se incorporará al equipo el domingo, para hacer el Audi Summer Tour en China.

“James es un jugador versátil. Estamos felices de haber podido concluir esta contratación. La contratación de James fue un deseo de nuestro director técnico, Carlo Ancelotti, ya que los dos anteriormente  habían trabajado juntos en el Real Madrid. Él mismo anota goles, hace asistencias y es muy bueno cobrando tiros de esquina, tiros libres y penales. Con esta contratación, sin duda mejoramos la calidad de nuestra escuadra“, dijo el jefe del Bayern, Karl- Heinz Rummenigge. (Con información de TZ.de)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]