Faltan 7 distritos para conteo de diputados federales; avance de 99.96%: INE
Falta terminar el cómputo en zonas como Colima, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca y Yucatán.
(Foto: Notimex)

Las Comisiones Unidas de Organización y Capacitación Electoral del INE, informaron que hasta las 20:00 horas de este jueves 11, se ha computado el 99.96 por ciento de las actas de los 300 distritos electorales federales y que sólo faltan siete por concluir.

El consejero electoral, Marco Antonio Baños, precisó en conferencia de prensa que los distritos 1 y 26, de Colima, el 3 de Jalisco, el 12 de Michoacán, el 8 de Nuevo León, el 8 de Oaxaca y el 4 de Yucatán, todavía no concluyen el cómputo distrital.

Por otra parte, la consejera Pamela San Martín dio a conocer que hasta el momento hay seis distritos electorales en los que se lleva a cabo el recuento total de votos, dos en Michoacán, tres en Sonora y uno en Yucatán.

La tarde de este jueves fue detectado un error técnico en la página de internet en la que el INE difunde el avance de los cómputos distritales, que hizo pensar a quienes ingresaban a ella que se había contabilizado el 100% de las actas.

El funcionamiento de la página de los conteos del INE fue suspendido y se reactivó más tarde.

(Con información de Notimex)

 

 



Temas relacionados:
Elecciones 2015
INE



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]