Así recibieron al Tricolor en su hotel de concentración (Video) - Aristegui Noticias
Así recibieron al Tricolor en su hotel de concentración (Video)
Los seleccionados nacionales tuvieron un recepción extraordinaria en las instalaciones del Dyanamo de Moscú, su campamento base para la Copa del Mundo Rusia 2018.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en las instalaciones del Dyanamo de Moscú, su campamento base, y la bienvenida fue extraordinaria.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tendrán como sede de entrenamiento el campamento Novogorsk-Dynamo, instalaciones del equipo moscovita, ubicado en la periferia de la capital rusa.

Los jugadores no tendrán que salir del complejo, ya que éste cuenta con todo lo necesario, desde lo básico como gimnasio, spa, alberca, tres canchas con alumbrado, así como otras para tenis, hasta hotel con capacidad para 150 personas, un centro médico y dos restaurantes.

banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]