Mueren cuatro militares colombianos, tras desplome de helicóptero
El Ejército refirió que fue abierta una investigación para determinar la causa precisa del incidente.
(Foto: @Cooperativa)

Cuatro militares colombianos murieron y otros dos resultaron heridos luego del desplome de un helicóptero en el departamento del Meta, en la zona centro del país, informó en un comunicado del Ejército.

El helicóptero Black Hop H60 desarrollaba labores de abastecimiento de tropas de la Brigada Móvil 2, pero se precipitó a tierra al parecer por fallas técnicas en el área de la vereda Ucrania, al norte del municipio de Uribe, departamento del Meta.

El general Luis Fernando Navarro dijo a la emisora Blu Radio que los militares muertos fueron identificados como capitán Villamarín Santamaría Fabián, quien conducía la aeronave; y el cabo primero Torres Rodríguez Cristian.

Los otros dos militares muertos en el hecho fueron los soldados profesionales Romero Peña Jaime, y Díaz García Fredy.

A su vez, el teniente Carreño Morales Alexander y el cabo primero Montaña Fandiño Diego, resultaron heridos, pero evacuados y ya fuera de peligro.

“El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega lamenta profundamente el fallecimiento de estos cuatro héroes y extiende sentido pésame a sus familiares en este momento difícil”, dijo el comunicado castrense.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, lamentó lo sucedido:

 

 



Temas relacionados:
América Latina
Colombia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]