PRI dice que no permitirá a López Obrador y Morena cancelar nuevo aeropuerto - Aristegui Noticias
PRI dice que no permitirá a López Obrador y Morena cancelar nuevo aeropuerto
Enrique Ochoa Reza y Alfredo del Mazo también se pronunciaron a favor de la equidad de género y plantearon propuestas electorales dirigidas hacia las mujeres.
(Foto: Cuartoscuro/Rashide Ríos)

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, advirtió que no se permitirá cancelar la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y acusó a Morena y Andrés Manuel López Obrador de estar en contra de esta obra.

“Nuestros adversarios, Morena y López Obrador, quieren cancelar la construcción del nuevo aeropuerto; no se los podemos permitir, son 450 mil nuevas oportunidades de nuevos empleos”, dijo.

Acompañado por Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Ochoa Reza también dijo que su partido tiene un compromiso con las mujeres y recordó que el Comité Ejecutivo Nacional firmó la iniciativa HeforShe de la ONU a favor de la igualdad de género.

“Estamos pronunciando en el PRI a favor que se cumpla un principio universal; trabajo igual entre mujeres y hombres, salarios iguales para la mujeres”, dijo.

“Nos estamos comprometiendo en el PRI para combatir juntos, para que las mujeres no vivan con violencia y sí logren igualdad en el ingreso, en la salud y en la educación para las mexiquenses”, afirmó.

En tanto, Del Mazo Maza prometió más seguridad en las calles e implementar un servicio de transporte exclusivo para mujeres.

También reiteró que se apoyará a las mamás jóvenes con hijos pequeños con universidades con guarderías y horarios flexibles con el propósito de que puedan seguir sus estudios.

(Ntmx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]