Llegan al DF y Tlalnepantla, en tren, bolsas con restos de tres personas
Los hallan en Pantaco, delegación Azcapotzaldo, y en Tlalnepantla; los vagones de ferrocarril venían de Manzanillo y Monterrey.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Once bolsas de plástico que contenían restos humanos fueron encontradas este domingo en la terminal de trenes de Pantaco, colonia Santa Catarina, en la delegación Azcapotzalco, informó Proceso.

Además, este lunes fue hallado otro cadáver embolsado en un vagón de ferrocarril, en Tlalnepantla.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el convoy donde se hallaron los restos de dos personas, el domingo, provenía de Manzanillo, Colima.

Reportes de la Policía de Investigación del DF indican que al mediodía del domingo, empleados que resguardan la seguridad en las instalaciones de la empresa Ferrovalle encontraron las bolsas en una plataforma arrastrada por el tren, cerca de la estación Fortuna del Suburbano.

Elementos de la Policía Federal, de la Sedena y de la Secretaría de Seguridad del DF contabilizaron 11 bolsas con restos humanos que contenían extremidades como tórax, brazos, piernas, manos y cabezas.

Por su parte, la Fiscalía de Azcapotzalco inició la averiguación previa FAZC/AZC-1/T-1/649/15-05 por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.

No obstante, el Ministerio Público Federal se encargará de las investigaciones sobre el caso y la Procuraduría capitalina brindará apoyo inicial, anunció este lunes el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

En otro caso, la madrugada de este lunes personal de Ferrovalle reportó el hallazgo de otro cadáver en un vagón del ferrocarril.

Los trabajadores explicaron que el cuerpo estaba en el interior de una bolsa negra.

El hallazgo se realizó en el vagón CMX 6169 procedente de Monterrey, cerca del rastro de Tlalnepantla, Estado de México.

(Con información de Proceso).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]