Denuncia PRD ante la PGR a 'Los Claudios' por enfrentamiento en Cuajimalpa - Aristegui Noticias
Denuncia PRD ante la PGR a ‘Los Claudios’ por enfrentamiento en Cuajimalpa
Carlos Navarrete, líder nacional del perredista, dijo que el grupo funciona como "brazo armado del PRI y del PVEM" en la delegación.
(Twitter/@Navarretecarlos)

Las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional y del Distrito Federal, denunciaron ante la Procuraduría General de la República al grupo conocido como “Los Claudios”, por el enfrentamiento del pasado jueves 7 en la delegación Cuajimalpa, entre simpatizantes del PRD y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es una pandilla de delincuentes, tiene, presuntamente, vínculos con el crimen organizado”, dijo Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, en conferencia de prensa. Navarrete afirmó que “Los Claudios” tienen “tiempo actuando” en la delegación Cuajimalpa, donde incursionan “como brazo armado del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La violencia, en el marco del actual proceso electoral es “inaceptable”, pues el proceso político electoral es para confrontar ideas y propuestas entre los contendientes, de acuerdo con Navarrete, quien aseguró que su partido llamó a sus militantes a que cuiden la elección y no caigan en provocaciones.

A través de la cuenta de Twitter de su partido, Carlos Navarrete advirtió que en la delegación Cuajimalpa “hay una acción violenta para que el PRD no haga campaña” y que “si el PRI quiere transparentar sus acciones en Cuajimalpa, deberían mostrar el modus operandi de “Los Claudios”.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Ciudad de México
PRD
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]