Carta de la diputada Esthela Damián a Carmen Aristegui
La diputada Esthela Damián se refiere a la explicación que el director de Finanzas de Pemex, Ignacio Quezada, dio respecto a las irregularidades encontradas por la Auditoría Superior de la Federación
(Fotos: Archivo Cuartoscuro)

La presidenta de la Comisión de Vigilancia y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Esthela Damián, envió este jueves una carta dirigida a la periodista Carmen Aristegui.

En dicha misiva la diputada hace alusión a la entrevista realizada ayer en Noticias MVS primera emisión al director corporativo de Finanzas de la paraestatal, Ignacio Quezada y solicita a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) se proporcione información detallada de los proyectos de pidiregas.

El lunes pasado, la diputada reveló la “afectación patrimonial” en las finanzas de Pemex Exploración y Producción, que detectó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), a partir del informe de la Cuenta Pública 2010.

Ve a continuación la carta completa:

Carta de la diputada Esthela Damián a Carmen Aristegui





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]