Fórmula 1: Valtteri Bottas consigue en España la tercera pole consecutiva | Video
El piloto mexicano 'Checo' Pérez no alcanzó los puntos suficientes para salir entre los 10 primeros puestos de la parrilla.
Foto: @F1

El piloto finlandés Valtteri Bottas consiguió la pole position por tercera vez consecutiva de la Fórmula 1, por lo que saldrá en primera posición de la parrilla en el Gran Premio de España.

El mexicano Sergio Pérez, por la escudería Racing Point, no alcanzó los puntos suficientes para seguir sumando. Saldrá en la 15 posición de la parrilla.

Su compañero de la escudería Mercedez Benz, Lewis Hamilton, llegó en segunda posición de la competencia, mientras que Sebastian Vettel, de Ferrari, se colocó en tercer lugar.

Max Verstappen, de Red Bull, ocupó la cuarta posición para dividir los carros escarlatas, superando a Charles Leclerc, quien tenía un presunto daño en el piso de su SF90, luego de un fuerte contacto con las curvas en la Q2. El compañero de equipo de Verstappen, Pierre Gasly, fue sexto, por delante del dúo Haas de Romain Grosjean y Kevin Magnussen, y el Toro Rosso de Daniil Kvyat.

Fue otra sesión mixta para Renault. Daniel Ricciardo, con una penalización de tres posiciones en la parrilla por el accidente en Bakú con Daniil Kvyat, quien completó el top 10, pero su compañero de equipo Nico Hulkenberg hizo un shock en la salida Q1 después de volver a los boxes con un auto dañado luego de una salida temprana. Su equipo hizo reparaciones rápidas y lo sacó de nuevo, pero era demasiado tarde para el alemán.

Fuera de combate:
Nico Hulkenberg
Giovinazzi Russell
Robert Kubica

Lando Norris
Alexander Albon
Carlos Sainz
Kimi Raikkonen
Sergio Pérez



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.