Cuba, país invitado a la Feria Internacional del Libro de Arteaga - Aristegui Noticias
Cuba, país invitado a la Feria Internacional del Libro de Arteaga
Del 27 de mayo al 5 de junio se reunirán más de 150 editoriales.
(FILA).

La Feria Internacional de Libro de Arteaga (FILA) llega a su novena edición en franco crecimiento, al ofrecer más de 800 actividades, entre presentaciones de libros, talleres para niños y jóvenes, exposiciones pictóricas y fotográficas; muestras de cine, además de presentaciones musicales.

El encuentro realizará del 27 de mayo al 5 de junio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Arteaga, Coahuila, y se estima superar el número de visitantes del año pasado, el cual ascendió a 140 mil, esperando reunir en esta ocasión a 200 mil personas.

Asimismo, aumentó en su espacio físico y ubicarse en 15 mil metros cuadrados.

Durante este 2016 los invitados de la FILA son: Cuba, el estado de Baja California y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), quienes a lo largo del festival darán muestra de su riqueza cultural.

La programación incluye la presencia de los escritores: José Luis Martínez, Javier Aranda Luna, Nicolás Alvarado, Julio Patán, Enrique Serna, Rafael Pérez Gay, Juana Inés Dehesa, Antonio Malpica y Benito Taibo, entre otros.

libros



Temas relacionados:
Coahuila
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]