Rusia se niega a la “diplomacia de Twitter” que ejerce Trump
El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov señaló que Rusia es partidaria de "enfoques serios" y rechazó los comentarios de Donald Trump.
Foto: Reuters

Somos partidarios de enfoques serios. Continuamos creyendo que es importante no tomar medidas que puedan dañar una situación que ya de por sí es frágil”, señaló el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, quien además dejó claro que su nación “no participa en la diplomacia de Twitter”, según declaraciones recogidas por la agencia rusa Ria Novosti. 

Los comentarios de Peskov responden a los mensajes que el presidente Trump tuiteó la mañana de este miércoles, dirigidos al gobierno ruso en donde advirtió que Moscú debe prepararse para un posible ataque con misiles contra Siria por parte de Washington.

Luego del supuesto ataque químico a Duma, Siria, el cual no se ha podido comprobar, el gobierno estadounidense culpó a Damasco e incluso se refirió al presidente Bashar al-Ásad como “animal”.

Esta mañana volvió a calificar de la misma manera al presidente sirio y le dijo a Rusia que no podía ser aliada de un “animal que mata con a su gente y lo disfruta”.

Pocos minutos después, Trump volvió a dirigir un mensaje a Rusia a través de Twitter, aunque esta vez un poco más tranquilo pues incluso le propuso terminar con la carrera armamentista, no sin antes asegurar que la relación actual entre ambas naciones es la peor que se ha vivido, “incluyendo la Guerra Fría”.

Posterior a eso, Trump justificó que “gran parte de la mala sangre con Rusia es causada por la Investigación de Rusia Falsa y Corrupta [Rusiagate],encabezada por todos los leales demócratas, o personas que trabajaron para Obama. Mueller es el más conflictivo de todos (excepto Rosenstein que firmó la carta de FISA & Comey). Sin colusión, ¡se vuelven locos!”.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.