Atacan a autobús con periodistas rusos en Siria (Video)
"Regresaban después de la grabación de un reportaje en Guta Oriental... fue atacado por un grupo de desconocidos con disparos de armas cortas", informó el Ministerio de Defensa ruso.
Captura de pantalla

Tres corresponsales de de las cadenas rusas NTV, Rossiya 1 y Zvezdá, resultaron heridos este miércoles luego de que un grupo, sin identificar, disparó en contra del autobús en el que se transportaban en Siria.

“Un autobús con periodistas rusos que regresaban después de la grabación de un reportaje en Guta Oriental, fue atacado por un grupo de desconocidos con disparos de armas cortas”, informó el Ministerio de Defensa ruso.

La cadena Zvezdá compartió a través de Twitter un video corto de los momentos posteriores al ataque en donde se puede ver el interior del autobús y a los tripulantes intentando salir.

“Fue bueno que todos nos tiramos en el piso al momento de los disparos“, dijo un periodista a Zvezdá.

De acuerdo al Ministerio, los heridos fueron transportados a un hospital militar para recibir el tratamiento necesario. Sus vidas no corren peligro.



Temas relacionados:
Periodistas
Rusia
Siria





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.