Uber anuncia 7 acciones para reforzar seguridad
El pasado 13 de diciembre, la empresa realizó una actualización legal en su aplicación, en la que se deslinda de la seguridad de sus usuarios, así como de la calidad de sus servicios.

Uber México anunció siete acciones para aumentar la seguridad de los usuarios y conductores.

En un su portal de internet, la empresa de transporte privado detalló que su nueva campaña estará enfocada en los siguientes puntos:

  1. Verificación de las personas que se registran en la aplicación
  2. Protección tu cuenta
  3. Cuidado de tu experiencia en todos los viajes
  4. Funciones de seguridad en la aplicación
  5. Soporte 24/7
  6. Protección en todos los viajes con un seguro de cobertura de responsabilidad civil
  7. Construcción de una comunidad con los mejores usuarios y socios conductores

Precisó que, desde febrero pasado, trabajan con dos nuevos consultores de seguridad, Ana Laura Magaloni y Eduardo Guerrero, ambos con trayectoria y reconocimiento en la materia en México y quienes apoyarán a la empresa en sus procesos de seguridad.

“La contratación de dos nuevos expertos y el robustecimiento de nuestras funciones de seguridad en la aplicación obedecen a nuestro objetivo de hacer que cada viaje de Uber sea una experiencia segura, confiable y accesible”, expuso el director general de Uber México, Federico Ranero.

Indicó que confía en que, “a través del trabajo y la visión de Ana Laura y Eduardo, daremos a nuestros usuarios y socios conductores mayor tranquilidad y certeza de que cada viaje está respaldado con la mejor tecnología y un conjunto de procedimientos que reducen drásticamente la probabilidad de que los usuarios y conductores sean víctimas de algún incidente”.

Por su parte, Ana Laura Magaloni comentó que “la plataforma tecnológica de Uber mejora constantemente para dar cada vez mayor seguridad a conductores y usuarios. Esto es así porque, en esencia, reduce el anonimato de quienes van a bordo de un auto en cada momento“.

A su vez, Eduardo Guerrero, señaló que “la tecnología eleva la seguridad porque permite generar una gran cantidad de datos que se pueden transformar en inteligencia y aprovecharse en el combate al delito, porque permite identificar amenazas reales o potenciales de manera oportuna, y monitorear en tiempo real la evolución de factores de riesgo”.

 

El pasado 13 de diciembre, la empresa Uber realizó una actualización legal en su aplicación, en la que se deslinda de la seguridad de sus usuarios, así como de la calidad de sus servicios.

En el apartado de términos y condiciones, señala que Uber no hace declaración ni presta garantía alguna referente a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores.

“Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios o cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquéllos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable”, se destacó.

En otro párrafo, la empresa reiteró que no se hará responsable de daños indirectos, incidentes, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluido el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad. (Con información de Notimex )






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.