Avala Madero cambios a la reforma en telecomunicaciones
El dirigente panista dio "luz verde" a la bancada del PAN en el Senado para que realice modificaciones a la reforma, mientras estas no pongan en riesgo su "viabilidad".
Madero y Ernesto Cordero, juntos en el Senado. (Foto: Archivo Cuartoscuro)

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, adelantó que los senadores del blanquiazul analizan posibles cambios a la reforma en materia de telecomunicaciones, pero reiteró que son con el fin de fortalecerla y que no pondrán en riesgo su viabilidad.

En entrevista tras una reunión con los legisladores del PAN en el Senado, Madero destacó que cada vez existe mayor sintonía y unificación en los diferentes criterios de los senadores panistas, además del compromiso para sacar la reforma adelante.

“Es un trabajo muy serio que tiene la intención de ver cómo se puede enriquecer la iniciativa con el ánimo de que salga bien, fuerte y pueda funcionar de la mejor manera sin poner nunca en riesgo su viabilidad ni el modelo que la define”, insistió sobre la labor que realiza el Grupo Parlamentario de su partido, según se refirió en un comunicado difundido por el partido blanquiazul.

El dirigente blanquiazul añadió que en cuanto al diseño que se tiene sobre la creación del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), contemplado en la minuta de reforma, ya existen más coincidencias de mantenerlo como fue aprobado en la Cámara de Diputados.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]