Asesinan a hijo de candidato a regidor del PRI en Zihuatanejo
Ramiro Valle Arellano tenía 24 años y era hijo de Juan Bartolo Valle, candidato a regidor por el Revolucionario Institucional en Zihuatanejo.

Zihuatanejo, 11 de abril de 2018.- Un joven fue asesinado dentro de una casa en la colonia Progreso, se trata del hijo de Juan Bartolo Valle candidato a regidor en la planilla del PRI, en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiacas, fue a las 17:30 horas de este miércoles cuando civiles armados dispararon en contra de Ramiro Valle Arellano, de 24 años.

Al quedar gravemente herido sus familiares solicitaron ayuda a las autoridades, sin embargo, paramédicos de Protección Civil y Bomberos que habían acudido en apoyo lo único que pudieron hacer fue confirmar que ya no presentaba signos vitales.

La vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley, luego el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

Sobre el candidato Juan Bartolo Valle se logró saber que se encontraba en Chilpancingo y fue avisado del homicidio de su hijo Ramiro Valle Arellano.

Bartolo Valle es militante priista desde hace más de 30 años, ha tenido varios cargos públicos en las administraciones de diferentes partidos. Esta vez, va como regidor para la contienda electoral 2018, en la que Jorge Sánchez Allec, es el candidato del PRI para la alcaldía de Zihuatanejo.



Temas relacionados:
Elecciones 2018
Guerrero
PRI
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.