Aprueba Senado en comisiones terna de consejeros para Pemex
La Comisión de Energía en el Senado aprobó la terna enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar las vacantes de consejeros independientes en Petróleos Mexicanos (Pemex).
Foto: PEMEX

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión de Energía, presidida por Armando Guadiana (Morena), los senadores aprobaron la idoneidad de la terna enviada pro el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar las vacantes de consejeros en Pemex.

De tal forma que Edmundo Sánchez obtuvo nueve votos a favor y tres en contra. Cabe recordar que ayer se disculpó con el Senado por la actitud mostrada en sus anteriores comparecencias como aspirante a la Comisión Reguladora de Energía, pues llamó “burros” a los senadores.

El segundo aspirante José Paullada fue avalado por unanimidad.

Mientras que José Eduardo Beltrán fue aprobado por nueve votos a favor y tres abstenciones de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

Se prevé que el dictamen se ha subido hoy al pleno.



Temas relacionados:
Pemex
Senado



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.