“Abuso y persecución injustificada” acusa #LordFerrari (Video)
“Mi familia y yo hemos cooperado a lo largo de nuestra vida y en todo momento con las autoridades de la Ciudad de México”, indicó.

Alberto Sentíes Palacio, conocido como “Lord Ferrari”, difundió un video en YouTube en el que se defiende de las acusaciones en su contra, y señala que hay una campaña contra él, por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

Esto ocurre semanas después de que su chofer fuera encontrado muerto en un hotel de Atizapán, mientras se desarrollaba una investigación por la golpiza que propinó a un automovilista en Viaducto Tlalpan, supuestamente por orden de su jefe, Sentíes.

“Quiero usar este medio para acercarme a ustedes y tener la oportunidad de hacer las siguientes precisiones”, menciona Sentíes en el video de 1:48 minutos de duración.

Posteriormente, asegura que él y su familia han cooperado con el gobierno de la Ciudad de México, y acusa un abuso y persecución injustificada del mismo, argumentando diligencias abusivas y averiguaciones previas sin elementos de prueba.

“En este momento no confío en las autoridades de la Ciudad de México”, señala.

“Con esto, han violado el debido proceso legal a que tengo derecho, así como al principio de presunción de inocencia”, dice en la grabación.

También pide la intervención de la Comisión de Derechos Humanos local para que supervise las acciones de la Procuraduría capitalina.

“Todos sabemos que en este momento hay mucha presión sobre las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, y están buscando distraer la atención con otros temas”.

Y agrega: “He sido objeto de esa campaña mediática en contra. En estos momentos no confío en las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, por ello, he pedido a mis abogados que atiendan puntual y legalmente cada uno de estos procedimientos hasta que existan las condiciones que garanticen el debido proceso hacia mi persona”.

“Lord Ferrari” pidió al jefe de Gobierno de la Ciudad de México garantizar un proceso justo en su contra.



Temas relacionados:
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]