Disney Plus, nuevo servicio de “streaming”, para ver y descargar películas y series
Disney + será lanzado en México entre octubre y diciembre de 2020; durante su primer año se estrenarán series de Pixar, Marvel y "La Guerra de las Galaxias".
(Foto: Twitter/@Nanisimo).

Disney presentó la tarde de este jueves su nuevo servicio de transmisión de contenidos (“streaming”), que llevará por nombre Disney + y estará disponible en todo el mundo entre 2019 y 2021; en América Latina será lanzado entre octubre y diciembre de 2020.

Durante una cita con inversionistas, la compañía Walt Disney presentó su nuevo servicio que competirá directamente con Netflix, la plataforma de “streaming” líder a nivel mundial. La plataforma será estrenada en Estados Unidos en el primer cuarto del año fiscal 2020, es decir, entre octubre y diciembre de 2019 (en Estados Unidos un año fiscal es el periodo comprendido entre el 1 de octubre de un año y el 30 de septiembre del siguiente).

Los usuarios de Europa Occidental podrán usar el servicio entre octubre de 2019 y marzo de 2020, mientras que en Europa del Este la plataforma iniciará sus funciones entre octubre de 2020 y septiembre de 2021; en Asia se espera su puesta en marcha entre octubre de 2019 y septiembre de 2021 y en América Latina podrá utilizarse octubre y diciembre de 2020.

Entre otras cosas, el conglomerado de medios más grande del mundo anunció que desde el primer día del lanzamiento de Disney + sus usuarios podrán tener acceso a la “Signature Collection”, que incluye películas clásicas como “Blanca Nieves y los 7 Enanitos”, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia” y “Bambi”.

Además, a lo largo del primer año de lanzamiento de la plataforma todas las películas de Pixar y “La Guerra de las Galaxias” podrán ser vistas por quienes adquieran el servicio. Entre los contenidos que se estrenarán en Disney + se encuentran una serie basada en la película “Monsters Inc.”, series de personajes de Marvel como “Halcón”, “Visión”, “Bruja Escarlata” y “Loki”, así como una nueva versión de la cinta “La Dama y el Vagabundo”.

A través de su cuenta de Twitter, Disney destacó que todos los contenidos de su plataforma podrán descargarse, así que podrán verse incluso sin conexión a internet.



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Internet
Medios
Televisión



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.