Investiga UEFA berriche de Josep Guardiola con Mateu Lahoz (Video)
El organismo abrió un expediente disciplinario en contra del técnico catalán, acusado de “conducta inapropiada”, tras protestar las decisiones del árbitro y ser expulsado.
(Foto: Twitter @JLSanchez78)

La UEFA abrió una investigación en contra de Josep Guardiola, técnico del Manchester City, a quien acusó de “conducta inapropiada”, tras el duelo de Champions League ante Liverpool en el Etihad Stadium.

Tras finalizar la primera mitad, Guardiola entró al terreno de juego para llevarse a sus jugadores al vestuario, pero no resistió el protestar las decisiones del árbitro español Mateu Lahoz, acción que éste no toleró y expulsó al entrenador catalán.

Por esta acción, el organismo del futbol europeo decidió este miércoles abrir un procedimiento disciplinario en contra de Guardiola; asimismo, contra el Liverpool, ya que algunos de sus partidarios lanzaron bengalas al autobús del City y al campo del encuentro.

Guardiola podría ser suspendido tres o cuatro partidos, puesto que se comunicó desde el palco con su banquillo. Ambos casos serán estudiados por la UEFA el 31 de mayo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.