Concachampions: Definen Guadalajara y Toronto al campeón el 25 de abril (Video)
Chivas visitará el 17 de abril el BMO Field, para una semana después recibir a los canadienses en el Estadio Akron e intentar ganar el boleto al Mundial de Clubes 2018.
(Foto: Twitter @Concacaf)

Chivas de Guadalajara buscará el 25 de abril conquistar la Liga de Campeones de Concacaf cuando reciba en el partido de “vuelta” de la Final al Toronto FC.

La Concacaf confirmó este miércoles las fechas de la final de la “Concachampions”, a la espera de definir con ambos conjuntos el horario de los duelos.

Será el 17 de abril cuando el equipo de la Major League Soccer reciba el partido de “ida” en el BMO Field en Toronto, Canadá, donde el anfitrión buscará sacar ventaja.

El 25 de abril será el “Rebaño Sagrado” el que le haga los honores a su rival en el Estadio Akron, duelo que definirá al campeón y al equipo que participará en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Toronto dejó en el camino al América con global de 4-2; mientras, Guadalajara superó al Nueva York Red Bulls 1-0, tras 180 minutos de juego.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Canadá
Deportes
Futbol
Guadalajara



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]