Arrestan a intruso en la Casa Blanca
Donald Trump se encontraba en el lugar al momento de los hechos, pero no corrió peligro.
(Foto: Reuters)

El Servicio Secreto de Estados Unidos arrestó a un intruso que trepó la cerca del perímetro de la Casa Blanca.

Cuando el individuo ingresó en el terreno a las 11: 38 pm de este viernes, Donald Trump se encontraba en la residencia, pero el magnate no corrió peligro, de acuerdo con las autoridades.

El sospechoso, cuya identidad no se ha revelado, llevaba una mochila que ya fue inspeccionada sin que se encontraran materiales peligrosos. De acuerdo con el Servicio Secreto, el intruso no tiene antecedentes penales.

De acuerdo con reportes de CNN, al ser detectado por los oficiales de seguridad, el sospechoso dijo “ser un amigo del presidente” y afirmó que tenía una cita.

No es la primera vez que una persona ingresa sin autorización al lugar. En 2011 un hombre ingresó a la Casa Blanca y tras llamar al presidente Obama “el Anticristo”, disparó un rifle semiautomático. El mandatario demócrata no se encontraba ahí al momento de los hechos y no hubo heridos.

Para reforzar la seguridad, en 2015 se le añadieron púas a la cerca que rodea la Casa Blanca y el año pasado, el Servicio Secreto propuso un nuevo diseño con “tecnología para detectar intrusos”.

(USA Today)

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.