Opiniones en redes sociales sobre reforma en telecomunicaciones
Presentamos algunas de las opiniones vertidas en Twitter, de especialistas, sobre la recién aprobada reforma en materia de telecomunicaciones.
(Foto: Cuartoscuro)

La iniciativa en la reforma en materia de telecomunicaciones presentada por Enrique Peña Nieto, generó gran impacto este lunes en redes sociales, incluso seis etiquetas fueron “temas populares” e la red social Twitter.

Los usuarios de Facebook, Twitter y Google Plus analizaron y criticaron el documento, entre ellos académicos y especialistas de universidades como la UNAM y el CIDE, pero la mayoría celebró el contenido de la iniciativa.

La conversación en torno a la ampliación de los derechos de los mexicanos para garantizar la libertad de expresión y el libre acceso a la información, se  posicionó durante este lunes dentro de los primeros 5 temas más importantes a nivel nacional de Twittercon las siguientes palabras y etiquetas clave: #ReformaTelecomunicaciones y ‘#Telecomunicaciones’, Peña Nieto, Emilio Azcárraga y América Móvil.

Algunos de los actores e instancias principales en el tema de la reforma y de las Telecomunicaciones también se posicionaron dentro de los diez temas principales de Twitter: ‘Emilio Azcárraga’, ‘Peña Nieto’, ‘César Camacho Quiroz’ y ‘Cámara de Diputados’ se posicionaron en los temas de más consulta de la comunidad tuitera desde el mediodía del lunes 11 de marzo.

Presentamos a algunos de los especialistas y políticos, y lo que opinaron sobre la aprobación de la reforma de Telecomunicaciones:

— Javier Tejado (@JTejado) 11 de marzo de 2013

 

Ciro Murayama (Economista por la UNAM y doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid)

 

 

Jenaro Villamil (Escritor y periodista especializado en medios de comunicación)

 

 

 

Irene Levy (Abogada y académica especialista en TIC`S y presidenta de @observatel)

 

 

 

 

John M. Ackerman (Investigador IIJ-UNAM, columnista)

 

 

 

Epigmenio Ibarra (Periodista y productor):

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]