“Un avance hacia la pluralidad y la competencia en medios y telecomunicaciones”: Raúl Trejo
El investigador de la UNAM, periodista y analista de medios, afirma que la iniciativa recoge las propuestas más importantes de los grupos de la sociedad mexicana
(Foto Cuartoscuro / Twitter)

El doctor en Sociología e investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, Raúl Trejo Delarbre, afirmó desde sus cuentas de Twitter y Facebook que la iniciativa de reforma constitucional presentada por los dirigentes de los partidos y el presidente de la República “constituye un avance enorme hacia la pluralidad y la competencia en medios y telecomunicaciones”.

Explicó que no es una exageración y que de aprobarse esas reformas y la ley reglamentaria, México tendría uno de los regímenes más avanzados en dicho terreno.

“La iniciativa recoge las propuestas más importantes de los grupos de la sociedad mexicana que han pugnado por la reforma de los medios. Día histórico, sí”, afirmó Trejo Delarbre en su cuenta de Facebook.

Desde Twitter con @ciberfan, comentó en vivo la presentación, se muestran a continuación algunos de los más destacados: 

 

 

 

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]