Cofeco celebra iniciativa en telecomunicaciones
La Comisión Federal de Competencia se pronunció a favor de la propuesta de reformas en esta materia, impulsada por el presidente Enrique Peña y los dirigentes de los partidos políticos; señaló propuestas que presentaron desde 2005, que fueron incluidas.
Eduardo Pérez Motta, presidente de la Comisión Federal de Competencia (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Comisión Federal de Competencia (CFC) se pronunció a favor de la iniciativa de reforma en materia de competencia y telecomunicaciones que presentó este lunes el presidente Enrique Peña Nieto.

Por medio de un comunicado, el órgano regulador consideró que “recoge los planteamientos que ha hecho reiteradamente la comisión a los Poderes Ejecutivos y Legislativos para promover una mayor competencia”, entre las que se encuentran la licitación del espectro radioeléctrico para la creación de nuevas cadenas de televisión.

La CFC destacó una serie de propuestas que, indican, presentaron desde octubre de 2005 y que fueron incluidas en las iniciativas.

Comunicado de la CFC respecto a la iniciativa de reforma en telecomunicaciones. by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]