Que siempre sí: Aeroméxico suspende operación de aviones Boeing 737 MAX 8
Luego del accidente aéreo ocurrido en Etiopía, aerolíneas de China, Mongolia, Indonesia y Etiopía suspendieron los vuelos del Boeing 737 MAX 8.

Aunque en un primer momento Aeroméxico informó que mantenía su confianza en  operar los seis equipos Boeing 737 MAX 8 con los que cuenta, posteriormente anunció que suspendía temporalmente la operación de los mismos “en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302”. 

Y es que luego del accidente aéreo ocurrido en Etiopía, aerolíneas de China, Mongolia, Indonesia y Etiopía suspendieron los vuelos del Boeing 737 MAX 8, hasta que la empresa aeroespacial estadounidense encargada de su fabricación garantice la seguridad de las aeronaves.

Aquí el comunicado:

 



Temas relacionados:
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.