Ya llegó la actualización de Apple (iOS 7.1) para móviles
Destaca la incorporación de CarPlay, con el que a través de Siri puedes cambiar la músic, hacer llamadas, abrir mapas y más, mientras vas manejando.
(apple/cnn)

Apple lanzó la actualización de su sistema operativo 7.1 iOs para dispositivos móviles; es compatible con iPhone 4 y superiores, iPad2 y superiores, y con el iPod Touch quinta generación.

El cambio más notorio es la incorporación de CarPlay, el cual permite utilizar el comando de voz Siri para controlar  el teléfono mientras estas  manejando , abrir mapas, realizar llamadas y programar música. En el iPhone 5S permite activar el HDR (imágenes de alto rango dinámico) de captura de fotos en forma automática, con lo que mejora el registro de claroscuros de las imágenes.

La nueva actualización incluye mejorías en Siri: ahora para darle ordenes podrás presionar el botón central y soltarlo al terminar, esto es funcional sobre todo en lugares ruidosos, además se modifca la voz de dicho asistente.

También mejoraron la búsqueda de iTunes Radio y la compatibilidad de esta con iTunes Match; además, podrás realizar compras desde la aplicación.

Hay cambios en la interfaz para hacer llamadas, así como diferentes diseños en los íconos de FaceTime, Teléfono y Mensajes. Para los usuarios del iPhone 4 se anunció que tendrán mayor rendimiento del equipo, resolviendo así el reinicio inesperado de algunos móviles.

Para realizar la nueva actualización hay que tener un espacio disponible de 1.6-2 GB.

(Con información de CNN y La Nación)



Temas relacionados:
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]