Copa MX: ¿Se dará Pumas un festín con el Gran Pez? (Video)
El conjunto universitario parte como favorito para ser el primer semifinalista, pero no deberán pecar de exceso de confianza frente a los dirigidos por Diego Maradona.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Ya se relamen los bigotes…

Pumas intentará este martes convertirse en el primer clasificado a Semifinales de la Copa MX, al recibir a Dorados de Sinaloa, bajo el mando de Diego Maradona, en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin un gran torneo en la Liga MX, el conjunto universitario le hará los honores a un rival que viene por el mismo objetivo en duelo de vida o muerte, pues no hay mañana, ya que también es a eliminación directa y de ser necesario hasta en penales

La escuadra auriazul dio cuenta del Atlético Zacatepec en Octavos de Final con marcador de 3-0 en el tiempo regular, lo cual confía repetir en su compromiso de este martes para avanzar sin contratiempos.

Pumas ha mostrado más aplicación en el certamen copero que en el Clausura 2019 de la Liga MX, por lo que es marcado como favorito para llevarse esta llave sin contratiempos por lo correoso del rival.

El “Gran Pez” sufrió para dar cuenta de Altas al que superó desde los 11 pasos por 4-2, luego de que el tiempo regular terminó 0-0, por lo que ya tiene esta experiencia en caso de que se tenga que llegar a esta instancia.

Los dirigidos por Maradona no la llevan todas consigo en el Ascenso MX, pero en la Copa MX andan bien y quieren plasmarlo en este cotejo para dejar constancia de que van en claro ascenso en ambas justas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Sinaloa
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.