Concachampions: Quieren darle los “santos óleos” al New York Red Bull (Video)
El conjunto lagunero está adelante en el marcador global 2-0, pero no deberá bajar la guardia frente a los estadounidenses, capaces de arruinar la fiesta en el Estadio Corona.
(Foto: Twitter @ClubSantos)

Tienen la venia del señor…

Santos Laguna espera sellar su pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf este martes, cuando reciba al New York Red Bulls, juego de vuelta a celebrarse en el Estadio Corona TSM.

El cuadro lagunero llega a este compromiso con la ventaja 2-0, lo que le permitirá manejar el cotejo a su conveniencia para aspirar a la siguiente ronda del torneo regional.

A pesar de tener ventaja, gracias a los tantos del chileno Diego Valdés y del argentino Julio Furch, el timonel Salvador Reyes no cae en exceso de confianza y podría repetir el cuadro que en el duelo de ida, celebrado en la Red Bull Arena.

Santos Laguna comenzó el domingo a trabajar este compromiso, tras el empate de 2-2 en la Liga MX, en su visita al Veracruz, pensando en la mejor forma de encarar a los neoyorquinos.

En tanto, la oncena estadounidense tiene algunas posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria, para lo cual deberá hacer un partido perfecto y anotar en tres ocasiones sin recibir gol, imposible pero no se dará por vencido.

En caso de llegar a Semifinales, Santos Laguna disputará por quinta ocasión dicha ronda en su historia, la última ocasión fue en la edición 2015-16, en la que enfrentó al América.

Por lo que toca al New York Red Bulls reconocerá la cancha del Estadio Corna TSM y realizará una práctica en punto de las 16:00 horas para definir la estrategia que utilizará el técnico Chris Armas para encarar este compromiso.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Futbol
Nueva York



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.