Champions League: Busca Manchester City liquidar al Schalke 04 (Video)
Los "Citizens" son favoritos para avanzar de ronda, tanto por su ventaja parcial 3-2, como por su condición de local, pero los germanos son un equipo irreductible.
(Foto: Twitter @ManCityES)

Salen a liquidar la eliminatoria a menos que…

Con la ventaja en el marcador global de 3-2, Manchester City recibe este martes al Schalke 04,  juego de vuelta por los Octavos de Final de la Champions League.

El Etihad Stadium será el escenario, donde en punto de las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, el cuadro citadino tratará de manejar el encuentro con el apoyo de su gente para amarrar el boleto a la siguiente ronda. 

A pesar de los goles que marcó en la visita, los dirigidos por Josep Guardiola no deben caer en excesos de confianza y tratar de ir al frente por más anotaciones, frente a una escuadra germana que ha probado que no se rinde nunca.

Aunque Manchester City encabeza la clasificación de la Premier League con 74 puntos, no deben dar oportunidad al Schalke 04, cuya motivación reside en dar la campanada en la justa continental, más allá del puesto 14 que ocupa en la Bundesliga.

Schalke 04 pudiera dar la sorpresa si mantiene el nivel que mostró ante su gente en el juego de ida, aunque se antoja un tanto complicado que el conjunto de Guardiola se deje sorprender.

Sin embargo, Domenico Tedesco confía plenamente en que sus muchachos pueden hacer un partido épico para dar la campanada en patio ajeno, y dejar en claro que está para cosas grandes en la competición.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.