Caen Gustavo Ayón y Real Madrid en el “Clásico” ante Barcelona (Video)
El pívot nayarita, recién activado tras superar una operación en el hombro, tuvo una actuación discreta con cuatro puntos en la derrota de su quinteta 72-94.
(Foto: Twitter @FCBbasket)

Gustavo Ayón y Real Madrid cayeron 72-94 ante FC Barcelona Lassa en una edición más del “Clásico” de la Liga Española de Baloncesto, encuentro correspondiente a la Fecha 22, celebrado este domingo en el Palau Blaugrana.

Barcelona se cobró la derrota que sufrió hace unas semanas dentro de la Euroliga.

El pívot nayarita estuvo un poco activo y logró sumar sólo cuatro unidades, mientras que el mejor elemento “merengue” en la pintura fue Rudy Fernández con 11; por los barcelonistas el mejor fue Thomas Heurtel con 21 puntos.

En un partido en el que estaba de por medio el orgullo, Real Madrid llegó a este compromiso con la encomienda de llevarse el triunfo para seguir en la cima de la general y, pese a su derrota, continua en el sitio de honor con 19 victorias por tres descalabros; en tanto, Barcelona llegó a 15 triunfos por siete derrotas y es segundo en la tabla general.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.