Vinculan a proceso a presunto feminicida de Ingrid
La Fiscalía informó que durante la audiencia inicial, el juez calificó como legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Erick Francisco “N”, el presunto feminicida de Ingrid “N”, fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de feminicidio.

 La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los datos de prueba aportados permitieron que un juez de control le vinculara a proceso.

A través de una tarjeta informativa la Fiscalía notificó que durante la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar. Además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Familia pide no compartir imágenes del asesinato

Familiares y amigos despidieron a Ingrid en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo, Puebla, de donde era originaria la joven de 25 años.

A las 13:00 horas de este martes, se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad, después trasladaron el féretro al panteón municipal.

En redes sociales familiares agradecieron las muestras de apoyo y solicitaron a la población no compartir imágenes del asesinato de Ingrid.

“Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros”, escribió uno de los familiares la víctima.

Con información de Ntx



Temas relacionados:
CDMX
Feminicidios
Homicidios
Ntx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.